¿Quién merece más ser Nobel de la Paz? Putin o Internet

El Premio Nobel  es un premio honorífico otorgado por el gobierno de Suecia, se otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventado técnicas o equipamiento revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad.

Resulta descorazonador que un dirigente, que asienta su mandato en perseguir a sus opositores, resulte ser nominado para Nobel de la Paz.  En un mundo en el que,  sentimos más que nunca la injusticia,  gracias a herramientas como Internet,  parece una auténtica tomadora de pelo la noticia que hoy se asoma a la actualidad bajo el nombre de Putin Nobel de la Paz

Si es para despistar al mandatario Ruso  y,  que de esta forma  reconsidere ciertas posturas que últimamente está tomando con el conflicto de Ucrania, nos parecería incluso hasta bien. Pero, acerca a la depresión pensar como se sentirían hoy personas como  de Anna Politkóvskaya, por lo tanto;  ni para eso sirven tal tomadura de pelo por parte de la prestigiosa academia.

Así pues, y cabreados,  desde estas líneas volvemos a propone una vez más a Internet como organismo por su al avance en el entendimiento y   a la paz de las personas:  y como herramienta para la reconciliación y  la democracia, y los derechos humanos de los habitantes de la Tierra. Ahora, voten ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú