Si te “conectas” en vacaciones, ¿Son vacaciones? Si sólo publicas detalles de tus emociones, ¿Cuenta como “conexión?

Lo curioso es que, en la época actual si no te “conectas” aunque sea un suspiro, o no miras el correo, o echas u ojo a la cuenta de un cliente, España seguiría “cerrado por vacaciones” como aquel agosto de un país tardo franquista de los 80, en el que, salir a la calle en agosto era un espejismo de lo que había sido. Ritmos insólitos incomprensibles para una sociedad moderna como la de hoy.

Pero, aún así ¿Revoluciona tanto la era digital nuestras vidas como se asegura?  o una vez mas ¿Es el usuario quién marca el ritmo y utiliza la tecnología acorde a su verdadero fin? Existen señales que evidencian un uso adecuado de las capacidades de dichas tecnologías, aunque no se reconozca quizá por falsa modestia. Así que, aunque existan detractores de estas nuevas capacidades, si tienes que conectarte en la playa, ¡ ni te cortes !

La diferencia será que, durante las vacaciones digerirás la prensa con las misma preocupación de un lunes en la oficina  o que, tendrás que hacer una videoconferencia con tu jefe con la camiseta sin mangas que siempre viaja contigo pero… ¡ Que ese sea todo el problema ! por conquistar una sociedad más responsable y coherente con su obligaciones.

Necesitamos favorecer la confianza de un entorno digital que complemente un ambiente social más puro. Y si se puede conquistar desde una playa en un país que añora el “cerrado por vacaciones”.

Resolver un inconveniente de trabajo desde la toalla no lastima el moreno así que, “a conectarse” sin cargos de conciencia. Además, la foto del atascazo que os estáis comiendo iluminará muchos maps y vuestro directo de la puesta de sol solo calmará muchos muros. Además la prima del pueblo puede aceptar tu  solicitud de amistad y…..A ver que sale de esto.

Felices Vacaciones. Recuerda que en agosto o en juliembre siempre hay alguien que se alegra de saber de ti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú