Dice Google que Engagement es un término de moda (que se puede expresar en español perfectamente) y que puede asimilarse a compromiso o implicación. Utilizado en el ámbito de las relaciones laborales y la cultura organizacional se identifica con el esfuerzo voluntario por parte de los trabajadores de una empresa o miembros de una organización.

En el ámbito del marketing digital el engagement tiene una relación directa entre la idoneidad del perfil del usuario, representado generalmente por una marca, y su “conexión” con la sociedad de seguidores. Si hay idoneidad, habrá mejora y crecimiento de followers.

Por tanto, a juzgar por la pérdida de popularidad de la  Casa Real resulta evidente que pierde “engagement”. En este sentido cabe recomendar las fuerzas principales que velan por construir una mayor implicación en las relaciones, una mejor idoneidad y un buen “engagement”

Carisma.- La marca ha de tener carisma. Zarzuela debe revisar su –brand equity– y volver a inspirar lealtad y sensibilidad.

Emoción.- Un emblema debe renovar las garantías de autenticidad de forma constante.

Celo.- Las banderas deben ser celosas  de su importancia. El reflejo de este celo provocará mejores comportamientos en la sociedad.

Cultura.-   Estamos en la era del conocimiento. Actuar con propiedad se vuelve cada día más exigente.

Integración.-(Bonding- Grado de vinculación y compromiso de la marca)

Éxito continuado. Fortaleza para mejorar cada día

Responsabilidad de la Marca

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú